Inmunología Reproductiva

¿Cómo puede ayudarle la inmunología reproductiva?

La inmunología reproductiva ofrece soluciones para la infertilidad, e incluye tratamientos para una amplia gama de razones por múltiples abortos espontáneos. Nuestra clínica, bajo la dirección del Dr. Braverman, aplica pruebas de diagnóstico a fondo para cada uno de nuestros pacientes para garantizar que los tratamientos que prescribimos traten el problema real. Nuestro equipo ha seguido afinando las pruebas y procedimientos relacionados con la inmunología reproductiva para permitir un diagnóstico más preciso y un tratamiento más eficaz.

Si usted ha sufrido un embarazo químico, aborto espontáneo, aborto espontaneo temprano, huevos hueros o un aborto retenido, le podemos ayudar. Tenemos una amplia experiencia en el tratamiento exitoso de las causas de aborto espontaneo. Los pacientes por lo general vienen a nuestra clínica después de varios abortos espontáneos y tratamientos sin éxito en otros lugares. Estamos muy contentos de ofrecer ayuda a aquellos que deseen iniciar o ampliar su familia, incluyendo a aquellos que han experimentado con el fracaso de FIV.

Ayudando Pacientes con Múltiples Abortos Espontáneos Mundialmente

Estamos muy contentos de servir a pacientes en Nueva York, a partir de una consulta por teléfono o por Skype. Para los pacientes que estén dispuestos a viajar a Nueva York o Long Island, ofrecemos consultas personales también. Si usted vive fuera del estado y no puede viajar a nuestra oficina, podemos organizar una breve consulta de forma gratuita para ayudarle a decidir si necesita nuestros servicios. Cada miembro de nuestro equipo ha formado parte de la clínica durante al menos 20 años, y nos reunimos para elaborar un programa diseñado específicamente para usted. Luego, el médico consultará con usted de nuevo, donde explicara el proceso en detalle y por supuesto va a responder a cualquier pregunta que pueda tener. Durante todo el proceso, vamos a supervisar el tratamiento y controlar su progreso. Una vez que esto se traduce en una concepción exitosa, seguimos en contacto con usted y monitorear las primeras 12 semanas de su embarazo para orientarla hacia una finalización exitosa.

Si usted ha estado teniendo problemas para concebir o de completar con éxito un embarazo, contacte un inmunólogo de la reproducción ahora mismo.